LEONEL EN LA C ALLE

Fernández reactiva proselitismo en Villa Mella

LEONEL EN LA C ALLE

Santo Domingo, 14 mar (EFE).- El expresidente Leonel Fernández realizó hoy un recorrido por varios sectores de Villa Mella, en una reactivación de sus contactos con miras a su eventual lanzamiento tras la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para las elecciones de 2016.

 

“Entusiasmado de visitar hoy el municipio Santo Domingo Norte, donde nos han dado una extraordinaria y calurosa bienvenida”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, acompañada de una foto donde se le degustando un pedazo de chicharrón, que el político comió junto a su comitiva en la casa del diputado Pedro Mota.

Aunque sus más cercanos colaboradores han afirmado que el exgobernante ya decidió lanzarse a buscar la nominación por el PLD, aún Fernández no ha hecho un pronunciamiento público sobre el particular.

Fernández, quien recorrió barrios como Punta, Los Guaricanos y Sabana Perdida, se reunió esta semana con diputados y centenares de miembros del comité central del PLD, donde habría revelado sus intenciones de lanzarse oficialmente en búsqueda de la candidatura presidencial.

En el recorrido Fernández fue acompañado por los senadores Félix Bautista, Dionis Sánchez y Sonia Mateo, y los dirigentes Freddy Pérez, Rafael Toribio y Franklin Rodríguez, entre otros.

Los precandidatos que oficialmente están en liza por el PLD son Temístocles Montás, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier García y Radhamés Segura.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...