DJ-JOAN-300x300

DJ Joan la nueva imagen del famoso Vino Papi

DJ-JOAN-300x300

New York – (Z@D) Joan Fajardo, conocido en la radio como DJ Joan, sigue cosechando éxito en la gran manzana. El destacado comunicador dominicano ha sido designado por la empresa Simone Internacional que representa los famosos vinos Papi, como la nueva imagen para las promociones del reconocido vino.

DJ Joan, logro un gran acuerdo de publicidad con la prestigiosa empresa, para la comercialización de su imagen asociada con Vino Papi. La empresa reconoció la capacidad y el impacto que ha tenido el joven comunicador en la comunidad latina en la zona Triestatal, para que asuma la responsabilidad de promocional los vinos Papi en todas sus variedades según los planes de promoción de la empresa.

“Joan, es un talento, que conecta con el público, y es muy querido en la comunidad. Nuestra empresa confía en los talentos jóvenes latinos para que sean las imágenes promocionales de nuestros productos. Pero ahora, esta gran oportunidad en para el DJ Joan. Estamos muy confiado con Él”.

“Haremos grandes cosas con Joan. Es un gran profesional, trabajador y conecta perfectamente con nuestra marca. Los veremos en muchas actividades en las calles, en los eventos, en las paradas de los latinos, su foto estará en banner, poster y en las redes sociales”, dijo Tom Simone presidente de la empresa.

Por su parte el DJ Joan, dijo lo siguiente: “Esta es una gran oportunidad para mí. Gracias a los representantes de Vino Papi por confiar en mí. Trabajaremos para el fortalecimiento de la marca”.

Joan, actualmente he considerado como uno de los comunicadores jóvenes de mayor progreso en la ciudad de New York. Labora en de Univisión Radio. Joan, participa todos los días de 12:00 pm a 1:00 pm en el show del destacado comunicador El Padrino, a través de la X 96.3 FM.

Los reconocidos Vinos Papi de origen chileno, gozan de gran prestigio en la zona, destacándose: Merlot, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanco, Papi Pinot Noir y Papi Pinot Grigio.

Estos vinos se han ganado gran respeto debido a la complejidad, diversidad y características derivadas de los famosos paisajes chileno donde se dan las uvas para producirlos. Debemos mencionar también los vinos españoles: Papi Sangría, Papi Dolciato y Papi Rosato que completan la variedad en Vinos que posee la prestigiosa empresa Simone Internacional.

www.zabalaaldia.com

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...