CONCIERTO

Concierto en la Zona Colonial, “Una bulla para el teniente”

CONCIERTO

Santo Domingo.- La Zona Colonial cuenta con músicos que se dedican a entretener e incentivar el turismo en el país, a pesar de esto el pasado sábado Abraham Israel Reyes, un violinista que deleita todas las tardes a los transeúntes de la calle El Conde con su música, se ha sentido indignado por la situación que ha tenido que padecer debido a la actitud anti-cultural que atribuye al teniente Reyes.

Esta autoridad, perteneciente al Palacio Consistorial de la Zona Colonial, le arrebató su fuente de vida y trabajo, porque consideró que el artista estaba “haciendo bulla”. Gracias a los abogados Philips Díaz y Georgina Marchal, quienes se enteraron del hecho, recuperó su violín, aunque no en el estado como estaba.

A modo de protesta, el músico, junto a su compañero el guitarrista Camilo Rijo, también vocalista de la agrupación de Rock “Gangrena Cerebral” han decidido realizar un concierto hoy 14 de marzo frente al Palacio Consistorial de la Zona Colonial, a partir de las 3:00 de la tarde, titulado “Una bulla para el teniente”.

Fuente: Listin Diario

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...