Amable Aristy Castro, realiza recorrido en Barahona y varios municipios, recibe apoyo de reformista de la provincia.

AAAAAAAAAA

BARAHONA.- El presidente del Partido Liberal La Estructura y senador por la Provincia La Altagracia, Licenciado Amable Aristy Castro, sostuvo encuentro con importantes dirigentes, alcaldes y regidores del Partido Reformistas en esta Provincia.

 

Arisy Castro, quien ha venido recibiendo un gran respaldo a nivel nacional de ex reformistas, recibió el apoyo del candidato a diputado Eugenio Pérez, quien en los próximos días realizará un acto de masa en apoyo a Amabel Aristro Castro.

También la dirigencia completa del municipio de Polo, pasaron apoyar a Castro, ya que según ellos, es el único reformista que siempre se acuerda de las bases, de los pobres y es por eso que estaremos con Amable donde quiera que él valla.

En el municipio de Los Patos, cientos de dirigentes así como el candidato a la sindicatura por esa demarcación, el Profesor Eddy de la Paz, y varios aspirantes a regidores, expresaron su respaldo inmediato al destacado político y seguidor del extinto líder Joaquín Balaguer.

Luego se trasladó a Paraíso, donde varios reformista y candidatos a regidores, encabezado por Escarlin, quien es vicepresidente nacional de la juventud del nuevo partido que preside Amable Aristy, todos manifestaron su apoyo y se comprometieron a seguir sumando y trabajando para fortalecer el partido.

En Barahona, sostuvo un gran encuentro con principales figuras reformista, quienes han decido pasar al partido que hoy preside Amble, también el candidato a Regidor mejor conocido como Moreta del Sector La Playa, pasó a poyar dicho proyecto.

El recorrido fue coordinado y organizado por los coordinadores tanto provincial como regional, el candidato a síndico por el Municipio del Pelón, Mario Caraballo y el Ingeniero Jean Elías, quienes han estado trabando día y noche para que dicha organización crezca con miras a las elecciones del 2016.

De su lado Amable Aristy Castro, expresó que no los va a defraudar y que ya el partido reformista lamentablemente se ha convertido en una organización de negociantes de la política, por lo que ahora, este nuevo partido, el cual en los próximos días se le cambiará el nombre de Partido Reformista Liberal, se convertirá en la tercera fuerza política del país.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...