AMABLE

Amable afirma 75% militancia reformista respaldará su proyecto

AMABLE

Santo Domingo ,El presidente del Partido Liberal La Estructura, Amable Aristy Castro, afirmó que el setenta por ciento de la militancia reformista pasará a respaldar su proyecto político. El senador por la provincia de La Altagracia dijo que se siente optimista por el respaldo que está recibiendo de los dirigentes de su antigua organización, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

 

Aristy Casto aseguró que esa organización pasará a llamarse Partido Reformista Liberal, ya que ningún dirigente será excluido porque “serán entes importantes para la toma de decisiones futuras”.

Adelantó que un grupo de juristas y dirigentes del partido La Estructura trabaja en la modificación de los estatutos y en el cambio de nombre y logo, para someter esa petición a la Junta Central Electoral (JCE), la próxima semana.

“Yo me siento muy optimista”, proclamó Aristy Castro, al tiempo que resaltó que otras fuerzas políticas están haciendo causa común con el proyecto de nación que él encabeza.

Aristy Castro habló tras encabezar un encuentro con dirigentes del partido La Estructura y ex reformistas de la circunscripción tres del Distrito Nacional, en el sector María Auxiliadora.

Entre los reformistas que manifestaron su apoyo a Aristy Castro, figura Rafael Almonte, Mercedes Bobadilla, William Castillo, Herson Batista y Rosa Alba Abreu.

Hablaron, además, el secretario general y de organización del Partido La Estructura, Manuel Alsina de Castro y Domingo Plácido, respectivamente.

Más noticias

Ministerio Público presenta acusación contra red de secuestro en Hato Mayor

HATO MAYOR (República Dominicana).- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad ...