CARRETERA

Alcalde de Boca Chica dice avanzan trabajos de ampliación autopista Las Américas

CARRETERA

BOCA CHICA.-El alcalde del municipio turístico de Boca Chica, ingeniero Daniel Ozuna, destacó que los trabajos de ampliación y retorno de la autopista Las Américas, avanzan a ritmo acelerado en el tramo de Andrés próximo al Mega Puerto y en Boca Chica.

Ozuna, manifestó que el Ministerio de Obras Publica, trabaja de manera acelerada en los puntos críticos próximo al del Mega Puerto y Andrés Boca Chica, pero no hay posibilidad para que concluyan ninguna de las partes antes de la Semana Santa.

Afirmó que según el ritmo de trabajo y la dedicación del Ministerio de Obras Pública y los ingenieros que trabajan en la ampliación de la autopista Las Américas, estos trabajos estarán muy adelantados próximo a la llegada del largo feriado de la Semana Santa.

“Nosotros sabemos que es un trabajo que requiere de una gran inversión económica y aunque nosotros los necesitamos de urgencia se tomara su tiempo, porque no es un trabajo corto, es un trabajo largo y un trabajo que requiere una gran inversión y dedicación profesional”, adujo Ozuna.

Daniel Ozuna, enfatizó que esos trabajos de ingeniería se toman su tiempo, pero no nos podemos precipitar, porque duramos mucho tiempo esperándolo y ahora que ya empezaron esperamos que queden bien.

SOBRE LA SEMANA SANTA

El alcalde de Boca Chica se reunió con los integrantes de la Mesa de la Ciudadanía y Género, donde empezaron a planificar los trabajos preventivos y de seguridad que desarrollaran tanto en la celebración del Carnaval del Mar que está pautado para el 21 y 22 y la Feria del Marisco que iniciara el día 25 y concluirá el 29 de este mes e iniciaremos inmediatamente con la Semana Santa.

“Nosotros creemos que todo gracias a Dios nuevamente va a salir bien, esperamos que este año no sea la excepción, el único ingrediente que tenemos es que la campaña política se está calentando internamente y queremos aprovechar esta ocasión para recordarles que la propaganda en Semana Santa está prohibida en el área de playa “enfatizó Daniel Ozuna.

AGRADECIMIENTOS

El ingeniero Daniel Ozuna, hablando como un munícipe más del pueblo de Boca Chica, agradeció la decisión del señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y a la Compañía de Raúl Rizek, por los trabajos que iniciaron en el municipio de Boca Chica y por la velocidad que llevan, el cual califico como una necesidad de esa localidad, desdé hacia mucho años y ahora que ya empezaron debemos darles gracias a quienes verdaderamente se lo merecen.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...