índice

Star Wars primer personaje gay

índice

La nueva novela de Star Wars:’The Sith Lords’ será publicada el 28 de abril próximo en Estados Unidos y contará con el primer personaje gay dentro del elenco oficial, según informó su escritor Paul S. Kemp.

 

Su nombre es Moff Mors, una mujer que es integrante del Imperio Galáctico y se la detalla como alguien ‘que ha cometido algunos errores muy graves, pero es una líder muy capaz y pasa gran parte del libro trabajando duro para evitar el fracaso absoluto’.

Paul Kemp confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter escribiendo “es cierto que “The Sith Lords” tiene un carácter lésbico. Su orientación es una característica, al igual que su pelo oscuro. Simplemente calzaba con mi concepción de ella”.

Si bien no es la primera vez que aparecen relaciones del mismo sexo en el universo de Star Wars, Moff Mors es el primer personaje homosexual que es oficialmente parte de la historia.

El libro “Lords of the Sith” girará en torno a las figuras de Darth Vader y Darth Sidious, dos personajes imperiales capitales. Moff Mors, será secundario dentro de la historia.
Ir a Prodigy MSN Inicio
Ir a MSN

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...