EL SOL DE LA MAÑANA

“El Sol de la Mañana” celebrará su 3er. aniversario

EL SOL DE LA MAÑANA

Santo Domingo.- El programa Matutino Sol de la Mañana que se transmite por ZOL 106.5 FM celebrará este jueves su Tercer Aniversario, brindando a la audiencia un periodismo responsable, objetivo, veraz y actualizado, de lunes a viernes a partir de las 7:00.A tres años estar en el aire, ha logrado cautivar con su contenido informativo a los radioyentes y televidentes que lo sintoniza diariamente.

Esto sin dejar a un lado la jocosidad que surge de forma espontánea entre los integrantes.

El programa interactivo de carácter político es conducido por los experimentados comunicadores Julio Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova, José Laluz y Melton Pineda, quienes dicen “sentirse agradecidos y felices por la acogida que ha tenido el espacio”.

Asimismo, Julie Rodríguez, Humberto Paniagua, Andrés Martínez, Álvaro Caamaño y Ramón Paulino también forman parte del equipo “Sol de la Mañana” pero de 5:00 a 7:00 junto a corresponsales y colaboradores.

El Sol de la Mañana es considerado como el medio de comunicación de mayor influencia en la República Dominicana. También conocido por profundizar los temas nacionales, analizar los problemas sociales y buscar posibles soluciones.

Importantes figuras como El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín); los ex presidentes de Honduras y Guatemala, Porfirio Lobo y Álvaro Colón, respectivamente; el escrito cubano Carlos Alberto Montaner; Laura Chinchilla y Luis A. Lacalle, Ex presidentes de Costa Rica y Uruguay Resp; Miembros del PARLACEN, analistas políticos, economistas, juristas, activistas sociales, entre otras personalidades de renombre que han desfilado por la cabina de ZOLFM.

Con motivo de la celebración, la producción y el staff de destacados periodistas ha preparado un agasajo especial para compartir con funcionaros, políticos, compañeros, amigos, visitantes, interactivos y otros, en la estación radial ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, esquina Luis F. Thomen, de esta capital.

Más noticias

Filme “Mañana no te olvides” va a los cines

Relacionado