FISCAL BERENICE

Caso Peravia envuelve 25 miembros de las FF AA y la Policia Nacional.

 

FISCAL BERENICE

Distrito Nacional.- La magistrada Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional, declaro que de acuerdo a las investigaciones que se han estado efectuando con relación al caso del fraude del Banco Peravia, están vinculados 25 miembros de los cuerpos armados entre Policía y Militares.

 

Expreso que existen diversas modalidades de conductas que cometieron los oficiales militares y policiales que son objeto de investigación.

La magistrada Reynoso manifeso que en algunos de esos casos los oficiales serán acusados e imputados por la comisión de varios delitos.

“Una parte de la investigación vinculan a militares y policías que el ministerio público la está avanzando”, argumento la fiscal después de haber participado en la inauguración del remozamiento de la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexual, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt de la capital.
Indico que las investigaciones se encuentran muy avanzadas y que se ha estado solicitando la cooperación internacional de lugar que el caso ha requerido.

La fiscal no descartó que el caso donde se involucran a cuatro pilotos venezolanos y dos técnicos dominicanos en el presunto robo de un avión en el aeropuerto El Higüero, sea declinado a la jurisdicción del Distrito Nacional, por tener vinculación con el caso del Banco Peravia.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...