AYUNTAMIENTO

Alcaldía de Barahona, sostiene encuentro con diferentes sectores de esta ciudad, tratan sobre el presupuesto participativo.

 

AYUNTAMIENTO

BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), sostuvo un encuentro con diferentes líderes barriales de esta ciudad, donde trataron acerca de cómo se debe manejar el presupuesto participativo.

El encuentro que se desarrolló en la sala capitular de esta alcaldía, participaron los alcaldes pedáneos de casa barrio, líderes comunitarios quienes expresaron su apoyo a este tipo de iniciativa que realiza la alcaldía, ya que les permiten exponer sus inquietudes, así como las necesidadades que aquejan a cada sector.

El Alcalde motivó a los comunitarios a que hablen y expresen las necesidades de su comunidad, cuales son las obras prioritarias que hacen falta en sus barrios, pónganse de acuerdo para que las mismas sean incluidas en el presupuesto participativo de la alcaldía.

Tavito Suberví manifestó que tanto la comunidad como la alcaldía, debe primar este tipo de actitud, ya que todos necesitamos unirnos para buscarle solución a los problemas que afectan nuestros barrios, y es por eso que estamos en esta sección abierta para el pueblo de Barahona.

Departamento de Prensa del Ayuntamiento Barahona.

Más noticias

Ministerio Público presenta acusación contra red de secuestro en Hato Mayor

HATO MAYOR (República Dominicana).- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad ...