Presidente Fundacion

FDBV afirma organismos internacionales incitan a Haití a promover campaña descrédito contra RD

Presidente Fundacion

Santo Domingo, R.D.-El presidente de la Fundación Dominicanos de Buena Voluntad, afirmó que hay organismos internacionales que incitan a las autoridades haitianas a promover una campaña de descrédito en contra de la República Dominicana.

El doctor Octavio Ramirez, criticó además que las autoridades del vecino país se hayan convertido en cómplices de esas acciones arbitrarias en contra del pueblo dominicano, cuando esté ha sido quien más le brindado su apoyo solidario en los momentos difíciles.

Asimismo, el presidente de la entidad de sociedad civil condenó las agresiones perpetradas contra las sedes diplomáticas dominicanas en la vecina nación, por lo que consideró que el gobierno dominicano debe pronunciarse de manera más enérgica ante esos ataques a la misión consular en Haití.

De igual manera, Octavio Ramirez criticó la facilidad con la que se le otorga la nacionalidad dominicana a muchos haitianos con estatus migratorio irregular, por lo que llamó a las autoridades a adoptar medidas más eficaces para contrarrestar la masiva inmigración de ilegales.

Más noticias

Ministerio Público presenta acusación contra red de secuestro en Hato Mayor

HATO MAYOR (República Dominicana).- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad ...