VMVMVMVMVMVMV

Exviceministro, dice precandidatos del PLD no han hecho nada por Barahona, es ahora que tienen que hacer, no prometer pendejá.-

VMVMVMVMVMVMV

Por Leonardo Plata.-BARAHONA.- El exviceministro de turismo Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, expresó que los precandidatos del PLD en Barahona, no pueden andar prometiendo que van hacer por este pueblo, es ahora que la mayoría de ellos ostentan buenos cargos, es que tienen que hacer por este pueblo que tanto necesita.

El también ex vice ministro de Interior y Policía manifestó que eso muestra claramente la demagogia de estos precandidatos, por lo que se ve la falta de voluntad política para hacer las cosas que realmente Barahona necesita para salir de la miseria en que se encuentra y a la que ha sido sometida por los gobiernos del PLD.

Dijo a los barahoneros que le cojan todos esos chelitos que están tirando al aire, porque no son de ellos, son del pueblo, ya que al final la verdad y la sensatez se impondrá.

Recordó que ojalá que alguno de estos precandidatos, no termine como el flamante senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...