BBBBBBBBBBBBBB

Braulio y Jackeline Estévez se juntan otra vez en el hotel Lina

BBBBBBBBBBBBBB

El cantante español Braulio regresa a República Dominicana para un concierto a celebrarse el próximo sábado 21 de este mes, en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.La artista dominicana Jackeline Estévez volverá a cantar junto a la estrella canaria a petición del público, debido a la gran cantidad de seguidores que no tuvieron la oportunidad de verlos el pasado 13 de diciembre. La actividad está pautada para las 10:30 de la noche.

El precio de las boletas es de RD$3,000 (Súper VIP); 2,500 pesos (VIP) y 1,500 pesos entrada general.

“Ambos artistas estarán en escena con sus mejores canciones de todos los tiempos para llevar esa noche a los dominicanos un show agradable y cargado de éxitos”, anunciaron ayer los organizadores del concierto a través de una nota de prensa.
Canciones como “Noche de bodas”, “Qué tentación”, “Pequeña amante”, “Crónica de un viejo amor”, “Amor de sal”, “Lo bello y lo prohibido”, “Cuando se acaba la magia”, “Una mujer como tú”, “El vicio de tu boca”, “Duarte con París”, “Secreto de amor” y “La más bella herejía”, entre otras, serán parte del cancionero que brindará Braulio durante el concierto. Mientras que la veterana cantantate dominicana, Jackeline Estévez, estará en tarima con sus conocidas canciones que la han mantenido en el arte y el espectáculo nacional.

Al igual que en su primer junte en el país el pasado año, este concierto ha generado muchas expectativas. Se recuerda que Braulio y Jackeline han grabado una canción original del cantautor canario que estarán presentando próximamente. Según ha trascendido, el tema se grabó en el país, y fue mezclado en España, bajo la supervisión del propio artista desde Miami.

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...