ccccccccccccccccccccccccccc

Denuncian el mal estado de calle en las proximidades del supermercado La Sirena

cccccccccccccccccccccccccccSanto Domingo Oeste. – Choferes y clientes del supermercado La Sirena del kilómetro 13 y medio de la autopista Duarte, denunciaron el mal estado que presenta una de las calles próximas a ese centro comercial.

Los denunciantes expresaron a Zona Oeste Digital que un charco de agua sucia en la calle que da acceso a La Sirena,el cual aparentemente proviene de la filtración de una tubería, dificulta el tránsito y el paso de peatones por el lugar.

El charco de agua sucia afecta también a los residentes de varios residenciales aledaños al supermercado La Sirena, como el Home.

Algunos moradores del residencial Home que utilizan la vía para acceder a sus viviendas, revelaron que el problema es recurrente, ya que el lugar se convierte en una auténtica laguna tras largos aguaceros y suele tardar semanas para disiparse.

Expresaron a Zona Oeste Digital que la calle fue reparada el año pasado, pero a los pocos meses y con el paso de los carros más el agua de lluvia o la tubería rota, la vía se ha vuelto a dañar”.

Informaron que el agua del charco circula por la cuneta y llega hasta debajo del puente, cerca de la acera, y cuando pasan los carros mojan a los peatones.

Otras de las quejas de choferes y clientes de La Sirena es que los delincuentes han convertido la zona debajo del puente peatonal en un punto de encuentro para atracar a los ciudadanos que transitan por el lugar en hora de la noche y solicitan a la policia mayor vigilancia en horas nocturnas.

Los denunciantes solicitaron también al Ministerio de Obras Públicas, a la CAASD o al ayuntamiento la reparación y asfaltado de esa vía de comunicación.

Más noticias

Asaltan colmado cerca de donde Abinader inauguraba Helipuerto de Barahona

Desconocidos encapuchados perpetraron un asalto en un colmado que se encontraba a dos kilómetros de ...